Top 10 de las Mejores Plantas para Jardines dentro de Casa

Top 10 de las Mejores Plantas para Jardines dentro de Casa

Opciones de plantas ideales para formar el jardín en espacios interiores de tu hogar. 

Quizás, sentado en tu casa, mirando fijamente el patio, te imaginas un jardín repleto de incontables plantas que embellecen tu hogar. Entonces, probablemente, tengas idea de cuáles son algunas de las que pueden integrar ese sueño de frescura natural. 

¿Cuáles son las plantas que debes tener en consideración para embellecer tu huerto planificado?. 

Para dar respuesta a dicha pregunta, te enumeramos las siguientes 10.

Las Mejores Plantas de Jardín

1- Guzmania: esta es una hermosa planta que se caracteriza por su centro rojo vivo, que al principio es verdoso. Debes saber que requiere humedad durante el 95% del tiempo.

2- Bonsais: para cultivarlos se requieren de algunas técnicas especiales, las cuales se direccionan hacia una verdadera belleza natural. Su cuidado depende de la especie a la que pertenezca.

3- Ciclamen: es una maravillosa planta que exige cuidados meticulosos, entre ellas del sistema de riego. Igualmente se recomienda que se ubique en lugares húmedos.

4- Sansevieria: esta especie es similar a los platos de Brasil, aunque no cuentan con un tallo. Sus hojas provienen directamente de la tierra y resulta fácil de cultivar.

5- Guinura: es también conocida como Planta de Terciopelo. Tiene un espectacular color morado en la puntita. Y requiere de calor continuamente, a fin de no perder la coloración.

6- Cactus: esta es una planta muy particular, precisamente porque no requiere de mucha agua o cuidados especiales, lo que permite que puedas dedicarte a otras cosas.

7- Helecho: esta bella planta resalta por tener un verde intenso. Puede vivir sin ningún contratiempo al pie de la oscuridad. Sin embargo, debe mantenerse en un ambiente húmedo, por lo que se recomienda reposarlas en recipientes con tierra o piedras mojadas.

8- Medinilla: ésta es bastante variada, aunque el color rosa persiste en la mayoría de las especies. Se debe vaporizar con regularidad.

9- Palo de Brasil: su particularidad es que semejan árboles, aunque diminutos, en el jardín de tu hogar. Se caracteriza por su tallo a modo de tronco y hojas en forma de palmas.

10- Violeta Africana: es fabulosa para los espacios medianamente iluminados, pues sus hermosas flores moradas propician mucho brillo. Florece casi todo el año.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.