Ideas para Decorar tu Jardín en San Valentín

Ideas para Decorar tu Jardín en San Valentín

Te damos ideas para convertir tu jardin en un lugar especial para el amor.

San Valentín es una fecha muy especial; se celebra el día del amor y de la amistad, y aunque eso es algo que debe celebrase a diario, aprovechamos este día para poner en manifiesto nuestra creatividad y así mostrar el afecto que sentimos hacia el resto de la humanidad.

Algunos de nosotros nos tomamos el día de san Valentín muy en serio y organizamos celebración.  Yo, personalmente, aprovecho el jardín para crear un ambiente especial. 

Existen muchas opciones para decorar el jardín en esta festividad tan especial, pero lo más importante es que seamos originales y creativos, sobre todo que usemos cosas que estén a nuestras manos. 

Ideas románticas para el jardín 

•Decoración de árboles con corazones: los corazones son un elemento que no puede faltar en el día de san Valentín, si cuentas con un árbol en tu jardín, una buena idea es crear corazones en cartón y colgarlo en el árbol, incluso puedes colocar alguna frase de amor o amistad e ir regalándolos a tus invitados. 

•Macetas sembradas de amor: como el tema de nuestra decoración es el jardín, podrías aprovechar alguna maceta que no tenga ninguna planta sembrada y confeccionar corazones en cartón y hacer una especie de plantas con corazones; podrías hacerlas de distintos tamaños para que le den más dimensión a tu maceta. 

•Más corazones: nunca son suficientes corazones el día de san Valentín, es por eso que podrías hacer corazones en alambre de distintos colores y colgarlo en las puertas, incluso en los mismos árboles. 

No dejes pasar por alto esta celebración tan especial con tu pareja o con tus amigos y familiares. Aunque la amistad y el amor se deben profesar cada día de nuestras vidas, siempre es bueno que tomar un día del año para hacer algo realmente especial.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.