Feng Shui en el Jardín

Feng Shui en el Jardín

Conocé cómo hacer que la energía fluya en tu jardín con la técnica del Feng Shui

El Feng Shui representa una premisa milenaria donde prevalece la sencillez, la armonía, el equilibrio y la sutileza. Todo esto hace posible que la energía fluya generando una sensación de bienestar, alegría y paz con el entorno.

El jardín es el lugar ideal para alcanzar lo mencionado en líneas anteriores, esto se puede lograr siguiendo unos sencillos pero estupendos pasos que harán de tu plantación un lugar ideal donde la energía vital de la vida pueda fluir libremente generando satisfacción y balance energético.

Armonizando tu jardín en cuatro pasos:

En primer lugar debes tener en cuenta lo importante que resulta liberar el centro de tu jardín, ya que según el Feng Shui para que la energía fluya libremente debemos evitar los obstáculos presentes en el interior, de este modo debemos liberar nuestro centro de bancos, plantas, árboles grandes, entre otros.

Es importante mantener el orden de todos los objetos que integran nuestro jardín, así pues, es necesario que todos los elementos incluídos tengan una posición adecuada y no desorganizada, además de estar en su sitio por una razón, manteniendo así el sentido y el equilibrio de las cosas.

De acuerdo al Feng Shui la decoración de nuestra plantación es muy relevante, y es que debemos evitar formar líneas rectas con los objetos y cualquier forma cuadrada.

Para ello trataremos en lo posible de mantener un aspecto circular, semicircular o con formas de curvas propiciando la correcta propagación de la energía.

El Feng Shui establece que su principal objetivo es la armonía y propiciar la paz interna, en nuestro jardín podemos hacer uso de este principio cultivando plantas de diversas formas y maravillosos colores, en lo posible el jardín debe lucir diferente desde muchas perspectivas.

También se recomienda la siembra de plantas que puedan florecer durante distintas épocas del año.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.