Crea Un Lindo Jardín Para Hadas

Crea Un Lindo Jardín Para Hadas

Crea en tu jardín un espacio especial para Hadas!

Si eres fanática de las hadas, definitivamente es necesario que aprendas cómo hacer un pequeño jardín especialmente para ellas.

Hay quienes creen en las hadas por tradición, otros por creencia en la magia, por leyendas, o por cualquier otro motivo, lo importante es que si tienes un espacio disponible en el jardín de tu casa, puedes aprovecharlo para éste mini hogar de hadas.

Ideas Para Un Jardín De Hadas 

Hay muchas ideas originales para crear un jardín para hadas, lo primero que debes hacer es poner las ideas en orden, es decir, saber bien lo que quieres hacer, así que te aconsejamos hacer un pequeño dibujo de lo que quieres hacer para luego ir en busca de todos los accesorios que se necesitarán. 

Recuerda que en un jardín de hadas debe haber una casa (con ventanas), escaleras, flores, hojas de árbol y todo en tamaño miniatura. Es importante también dejar un mini recipiente con agua. 

Selecciona un rincón de tu jardín (alejado de la entrada de la casa, porque les da miedo ser vistas por los humanos) limpia el sitio y comienza a armar la casa con los accesorios que elegiste. 

Una gran idea es usar macetas rotas (jarrones – vasijas – floreros) debes agregar tierra e ir equipando la estructura de las escaleras y arreglando el mini jardín de la casa de hadas. Además puedes cercar el lugar de manera divertida y colorida con paletas.

Arma una casita muy agradable, y original, deja una ventana y la puerta, y colócala en la maseta arreglada, luego agrega todos los accesorios que hayas seleccionado y ya le irás viendo la forma a tu linda casa para hadas. 

Alrededor debes colocar plantas miniaturas, flores, caminitos de piedras, etc. Deja que las ideas salgan a relucir. 

Lo cierto es que si haces un pequeño jardín para las hadas, es posible que ellas lleguen a visitarlo, anímate. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.