5 Ventajas De Tener Un Jardín Interior

5 Ventajas De Tener Un Jardín Interior

Te enseñamos todos los beneficios de tener un Jardín Interior.

Para los romanos, sus jardines estaban llenos de símbolos religiosos, eras espacios en los que se permitían escapar de su ritmo de vida, una especie de refugio a la cotidianidad.

En ellos se producían las más importantes conversaciones y seguramente, se tomaron grandes decisiones históricas.

Esta tradición se extendió a través de las civilizaciones, y ahora tú también puedes tener el tuyo. Y si aún no estás seguro, aquí te traemos 5 ventajas de tener un jardín interior en casa.

Beneficios Que Te Regala Un Jardín Interior

1.Elimina el cansancio: Las plantas evitan que el humo, el polvo y otros químicos, permanezcan en el aire. Purificando el aire entre un 18 y 20%. Por lo que respirarás mejor, llegará más oxígeno al cerebro y tu organismo mantendrá su buen funcionamiento. 

Al llegar a casa, luego de una larga jornada laboral, te será muy gratificante respirar aire puro, sentir la paz de tu hogar y descansar.

2.Evitan el ruido: al tener un número de plantas en tu hogar, los sonidos externos, sobre todo en las grandes ciudades, será aislado por el efecto de aislamiento que producen las hojas.

Podrás tranquilamente, escuchar una buena canción sin sentirte consternado por la agitada vida exterior, permanecer el silencio para despejar tu mente y sentir la paz del silencio.

3.Otorgan buen ánimo a tus días: ver cómo crecen tus plantas es sin duda un beneficio muy importante.

Se ha comprobado científicamente que, el efecto psicológico que genera tener un jardín es el aumento de serotonina, una de las hormonas que ayudan a estabilizar los estados anímicos.

4.El verde es vida: sin oxígeno no somos nada, mientras más verde tengas alrededor, mejor será tu calidad de vida y estarás contribuyendo con la salud de tu familia y del mundo.

Te hemos dados razones para tener un jardín dentro de casa, ahora puedes escoger tus plantas y aprovechar todos esos beneficios. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.